El Servicio Postal de los EE.UU. Habla su Idioma

Mejoras en usps.com en EspaƱol y en Chino Simplificado

October 12, 2012 

Release No. 12-115a 



http://www.facebook.com/USPSspacerTwitter @USPS

New Spanish and Simplified Chinese language interface options

 

WASHINGTON — Nuevas opciones en la interfaz en español y en chino simplificado ahora se encuentran disponibles en usps.comcuando el cliente se registra (inicio de sesión), y cuando compra estampillas, suministros y más en usps.com/shop.

Las mejoras en español y en chino simplificado anunciadas hoy amplían la plataforma multilingüe actual que usan los clientes para encontrar oficinas postales, guardar sus envíos de correo, programar la recogida o la nueva entrega de un paquete, buscar un código postal y usar la popular herramienta de rastreo y confirmación.

A partir de hoy, los clientes multilingües también pueden registrarse y seleccionar y guardar un idioma de preferencia en la página de inicio de usps.com. Cuando el cliente selecciona un idioma de preferencia, todas las futuras visitas en línea y las comunicaciones como los mensajes de correo electrónico se realizarán en el idioma escogido.

“Incorporar más opciones multilingües en usps.com es testimonio de nuestro compromiso con la mejora continua de la experiencia en línea de nuestros clientes y respalda nuestro crecimiento en el mundo del acceso digital,” comentó Kelly Sigmon, vicepresidenta de Channel Access para el Servicio Postal de los EE.UU. “En usps.com, estamos donde están nuestros clientes y les brindamos más opciones y les facilitamos la manera de hacer negocios en el idioma de su preferencia.”

Las herramientas en línea más comúnmente usadas estuvieron disponibles en español y en chino simplificado durante la primera fase de mejoras multilingües en octubre de 2011 en usps.com. Desde ese momento el servicio de la Oficina Postal al alcance de su mano recibió más de 238,000 visitantes en usps.com en español y otros 60,000 que visitaron el sitio web en chino.

Hoy, el acceso está acompañado de incluso más opciones multilingües que hacen que usps.com sea más fácil de navegar en español y en chino simplificado y ofrece un portal más amplio para que los clientes experimenten usps.com en su idioma de preferencia.

Para obtener más información acerca de las nuevas opciones en español y en chino simplificado haga clic aquí para ver un video de usps.com en español y aquí para ver el video que muestra el sitio web en chino simplificado.

Ofrecer la posibilidad de realizar operaciones postales en línea en el idioma de su elección es una forma más que tiene el Servicio Postal de los EE. UU. de hablar su idioma.

El Servicio Postal depende de la venta de franqueo, productos y servicios, no de pagos fiscales, para pagar sus gastos operativos.

# # #

Tenga en cuenta: Para acceder a video y audio de calidad de emisión, fotografías y otros recursos de información, visite la sala de redacción de USPS (USPS Newsroom) en http://about.usps.com/news/welcome.htm.

Los periodistas interesados en hablar con un profesional de relaciones públicas del Servicio Postal regional deben visitar http://about.usps.com/news/media-contacts/usps-local-media-contacts.pdf.

El Servicio Postal de los EE.UU, una empresa gubernamental económicamente independiente, es el único servicio de entregas que llega a todas las direcciones de la nación; es decir, a 151 millones de residencias, empresas y apartados postales. El Servicio Postal depende de la venta de franqueo, productos y servicios, no de pagos fiscales, para pagar sus gastos operativos. Con 32,000 establecimientos minoristas y el sitio web del gobierno federal con más visitas, usps.com®, el Servicio Postal tiene ingresos anuales de más de $65,000 millones y lleva a cabo el 40% de las entregas de correo del mundo. Si fuera una compañía del sector privado, el Servicio Postal de los EE.UU. ocuparía el lugar número 35 en la lista Fortune 500 de 2011. En 2011, Oxford Strategic Consulting otorgó al Servicio Postal de los EE.UU. el puesto número uno en desempeño de servicio general entre los 20 países más ricos del mundo. Las revistas Black Enterprise e Hispanic Business calificaron al Servicio Postal como líder en la diversidad de la fuerza de trabajo. El Servicio Postal ha sido nombrado por el Ponemon Institute la Agencia gubernamental más confiable durante seis años y el sexto Negocio más confiable de la nación.

Siga al Servicio Postal enwww.twitter.com/USPS y enwww.facebook.com/USPS.

 

Postal News
 

Media Contacts