Trato de realeza para sus regalos del Día de Reyes: Priority Mail Express

También se ofrece Priority Mail para el 6 de enero en muchas ubicaciones.

December 30, 2013 



http://www.facebook.com/uspsspacerTwitter @USPS

Priority Mail Express para regalos de Día de Reyes

Ofrezca a sus regalos del Día de Reyes un trato digno de la realeza con los servicios de entrega rápida de paquetes Priority Mail Express (servicio con confirmación de entrega expreso) y Priority Mail (servicio con confirmación de entrega) de U.S. Postal Service.

El servicio Priority Mail Express, ofrece la entrega garantizada de los regalos del Día de Reyes en la mayoría de los lugares del país hasta el día lunes 6 de enero, si el envío se realiza hasta el sábado 4 de enero.

Algunas de las características incluidas:
Cobertura de seguro de hasta $100.
USPS Tracking™ para ver las actualizaciones del seguimiento, incluidas la fecha y la hora de la entrega o del intento de entrega.
Recogida de paquetes para que su cartero recoja el paquete en su puerta.
Retención opcional del paquete para recogida para que los clientes puedan recoger sus productos valiosos o perecederos en la Oficina de Correos.
Un registro de entrega con la firma del destinatario a su disposición si lo solicita al realizar el envío. Una vez solicitada, la firma estará disponible en línea luego de la entrega. Se proporciona por correo electrónico mediante el uso de USPS Tracking.
Priority Mail (servicio con confirmación de entrega) realiza entregas en la mayoría de los lugares del país en uno, dos o tres días.

Algunas de las características incluidas:
Cobertura de seguro de hasta $50 para piezas de correo con código de barras.
USPS Tracking™ para ver las actualizaciones del seguimiento, incluidas la fecha y la hora de la entrega o del intento de entrega.
Recogida de paquetes para que su cartero recoja el paquete en su puerta.

Para sus envíos internacionales a más de 190 países, los clientes pueden elegir Global Express Guaranteed (servicio expreso global garantizado) que entrega en 1 a 3 días hábiles, o Priority Mail Express International (correo expreso internacional con confirmación de entrega) que entrega en 3 a 5 días hábiles.

Los clientes pueden ahorrar hasta un 10 % al adquirir en línea el servicio Priority Mail Express International. Los servicios adicionales incluidos sin cargo adicional incluyen:
Cobertura de seguro de hasta $100 para documentos y de $200 para mercancías.
USPS Tracking™ para ver las actualizaciones del seguimiento, incluidas la fecha y la hora de la entrega o del intento de entrega.
Recogida de paquetes para que su cartero recoja determinados tipos de paquetes para Priority Mail Express International en su puerta.

Para obtener más información sobre envíos y servicios de correo, para el Día de Reyes y durante todo el año, los clientes pueden visitar usps.com/ship.

 

 

INFORMACIÓN SOBRE USPS

El U.S. Postal Service, una empresa gubernamental autónoma, es el único servicio de entrega que llega a cada domicilio de la nación: 152 millones de hogares, empresas y Post Office Boxes (apartados postales). El Postal Service no recibe fondos provenientes de impuestos para gastos operativos y depende de la venta de sellos postales, productos y servicios para financiar sus operaciones. Con más de 31,000 establecimientos minoristas y el sitio web más frecuentemente visitado en el gobierno federal, usps.com, el Postal Service tiene ingresos anuales de más de $65,000 millones y entrega casi el 40 % del correo del mundo. Si fuese una empresa del sector privado, el U.S. Postal Service ocuparía el puesto 42 de la lista Fortune 500 en 2012. El Postal Service ha sido designado como la agencia gubernamental más confiable durante siete años y la quinta empresa más confiable en el país por el Ponemon Institute.

 

MEDIOS DE COMUNICACIÓN SOCIAL

Siga a United States Postal Service en www.twitter.com/USPS y en www.facebook.com/USPS.

Media Contacts