El Postal Service publica la lista de las ciudades con más ataques de perros

18 al 24 de mayo, Semana Nacional de PrevenciĆ³n de Mordidas de Perros

May 23, 2014 



http://www.facebook.com/uspsspacerTwitter @USPS

Para uso de los medios: http://uspsvideo.com/index.php

WASHINGTON — El U.S. Postal Service publicó la lista de las 30 ciudades con más mordeduras de perros y ofreció consejos para reducir los ataques de perros a carteros. Un total de 5,581 empleados postales fueron atacados el año pasado en todo el país.

“Existe un mito que escuchamos a menudo en el Postal Service”, dice la gerente de seguridad del Postal Service Linda DeCarlo. “No se preocupe, mi perro no muerde. Los ataques de perros son un problema nacional y no solo un problema del correo. Cualquier perro puede morder y todos los ataques se pueden prevenir con la tenencia responsable de mascotas”.

Un total de 5,581 empleados postales fueron atacados el año pasado en todo el país. Además, de los 4.5 millones de estadounidenses mordidos por perros anualmente, la mitad son niños, según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (Centers for Disease Control and Prevention, CDC). El U.S. Postal Service, la comunidad médica, los veterinarios y la industria de seguros están trabajando juntos para educar al público sobre cómo evitar las mordidas de perros declarando la semana del 18 al 24 de mayo como la Semana Nacional de Prevención de Mordidas de Perros.

DeCarlo le solicita a los medios de comunicación compartir los siguientes consejos al informar sobre esta crítica situación.

  • Si un cartero entrega correo o paquetes en su puerta principal, lleve a su perro a un cuarto separado y cierre la puerta antes de abrir la puerta principal. Se ha sabido que algunos perros han pasado a través de puertas de tela metálica o ventanas corredizas de vidrio para atacar extraños.
  • Los dueños de perros deben recordarles a sus hijos sobre la necesidad de mantener al perro de la familia atado. Los padres deben recordarles a sus hijos no tomar el correo directamente del cartero en presencia de la mascota familiar ya que el perro puede ver la entrega del correo a un niño como un gesto amenazante.
  • Para el Postal Service, la seguridad de sus empleados es una de sus principales prioridades. Si un cartero se siente amenazado por un perro feroz o si un perro está suelto, se le puede pedir al dueño que recoja el correo en la Oficina Postal hasta que el cartero esté seguro de que el perro está bajo control. Si el perro está vagando por el vecindario, también se les puede pedir a los vecinos de su dueño que recojan el correo en la Oficina Postal.

Lista de Ataques de Perros en 2013 por Ciudad
(Nota: Un total de 5,581 empleados postales fueron atacados por perros en 2013. Son sesenta y dos las ciudades que conforman la lista de las 30 principales ya que algunas informaron la misma cantidad de ataques).

PUESTO

CIUDAD, ESTADO

ATAQUES

1

HOUSTON, TX

63

2

LOS ÁNGELES, CA

61

3

CLEVELAND, OH

58

4

SAN DIEGO, CA

53

5

CHICAGO, IL

47

6

BALTIMORE, MD

46

7

DALLAS, TX

45

8

DENVER, CO

41

9

COLUMBUS, OH

39

10

KANSAS CITY, MO

33

11

MINNEAPOLIS, MN

32

PHOENIX, AZ

12

PORTLAND, OR

31

13

SACRAMENTO, CA

30

14

INDIANAPOLIS, IN

29

15

FILADELFIA, PA

28

SEATTLE, WA

ST LOUIS, MO

16

CINCINNATI, OH

26

FORT WORTH, TX

SAN JOSE, CA

17

CHARLOTTE, NC

25

18

MIAMI, FL

23

19

FRESNO, CA

22

LONG BEACH, CA

OAKLAND, CA

SAN ANTONIO, TX

WICHITA, KS

20

DETROIT, MI

21

21

JACKSONVILLE, FL

20

OKLAHOMA CITY, OK

SAN FRANCISCO, CA

TULSA, OK

22

MEMPHIS, TN

19

23

BROOKLYN, NY

18

ROCHESTER, NY

24

WASHINGTON, DC

17

25

PITTSBURGH, PA

16

26

AUSTIN, TX

15

LOUISVILLE, KY

27

BATON ROUGE, LA

14

EL PASO, TX

FLUSHING, NY

SPRINGFIELD, MO

28

BAKERSFIELD, CA

13

DAYTON, OH

FORT WAYNE, IN

LAS VEGAS, NV

NUEVA ORLEANS, LA

VAN NUYS, CA

29

ATLANTA, GA

12

AURORA, CO

MILWAUKEE, WI

SAN JUAN, PR

YOUNGSTOWN, OH

30

CEDAR RAPIDS, IA

11

DES MOINES, IA

EVANSVILLE, IN

RICHMOND, CA

RICHMOND, VA

SALT LAKE CITY, UT

SANTA ANA, CA

El Postal Service; la Asociación Humana Americana (American Humane Association, AHA) americanhumane.org, la Sociedad Americana de Microcirugía Reconstructiva (American Society for Reconstructive Microsurgery, ASRM), microsurg.org; la Asociación Americana de Médicos Veterinarios (American Veterinary Medical Association, AVMA), avma.org; el Instituto de Información de Seguros (Insurance Information Institute, III), iii.org; State Farm Insurance, statefarm.com; y Prevent The Bite (PTB) preventthebite.org, están llevando a los hogares el mensaje de que las mordidas de perros son un problema nacional y que la educación puede ayudar a prevenir los ataques de perros a personas de todas las edades.

El Postal Service no recibe fondos provenientes de impuestos para gastos operativos y depende de la venta de sellos postales, productos y servicios para financiar sus operaciones.

# # #

A tener en cuenta:Para video y audio con calidad de transmisión, fotografías y otros recursos para medios de comunicación, visite USPS Newsroom.

Periodistas interesados en dialogar con profesionales de relaciones públicas regionales del Postal Service deben visitar este enlace.

Síganos en twitter.com/USPS y ponga Me gusta en facebook.com/USPS. Para obtener más información sobre el Postal Service, visite usps.comy usps.com/postalfacts.

Postal News
 

Media Contacts

 

Bookmark and Share