¿A dónde se ha ido el tiempo? Los días festivos están a la vuelta de la esquina

USPS tiene las importantes fechas límites de envío que usted necesita

October 10, 2018 



http://www.facebook.com/uspsspacerTwitter @USPS

Cartero del Servicio Postal del os Estados Unidos

WASHINGTON — El calendario dice octubre, y usted está pensando en cosas relacionadas con el otoño, tales como todo lo que tenga especies de calabaza, los festivales estacionales, o qué ropa ponerse para Halloween. Los días festivos parecen muy lejos, pero estarán aquí antes de que pueda darse cuenta. Teniendo esto presente, el Servicio Postal de los Estados Unidos tiene las fechas límites de envío para la entrega prevista de tarjetas y regalos a sus seres queridos en esta Navidad.

Fechas límites para envíos de Navidad en el 2018
El Servicio Postal recomienda las siguientes fechas límites para correo y envíos con entrega prevista antes del 25 de diciembre a destinos APO/FPO/DPO (Oficina de Correo de la Fuerza Aérea y el Ejército, Oficina de Correo de la Flota, y Oficina de Correo Diplomático), y direcciones domésticas*:

  • 6 de noviembre – APO/FPO/DPO (Todos los códigos postales) USPS Retail Ground® (envío por tierra)
  • 4 de diciembre – APO/FPO/DPO (Solamente el código postal 093) Priority Mail® (Envío prioritario) y First-Class Mail® (Envío de primera clase)
  • 11 de diciembre – APO/FPO/DPO (todos los otros códigos postales) Priority Mail (Envío prioritario) y First-Class Mail (Envío de primera clase
  • 14 de diciembre – USPS Retail Ground (envío por tierra)
  • 18 de diciembre – APO/FPO/DPO (excepto el código postal 093) USPS Priority Mail Express® (Envío prioritario Express)
  • 20 de diciembre – First-Class Mail (Correo de primera clase) incluyendo tarjetas navideñas
  • 20 de diciembre – First-Class Packages (Paquetes de primera clase) hasta 15.99 onzas
  • 20 de diciembre – Hawái a Estados Unidos continental Priority Mail (Correo prioritario) y First-Class Mail (Correo de primera clase)
  • 20 de diciembre – Priority mail (Correo prioritario)
  • 20 de diciembre – Alaska a Estados Unidos continental Priority Mail (Correo prioritario) y First-Class Mail (Correo de primera clase)
  • 22 de diciembre – Alaska a Estados Unidos continental Priority Mail Express (Correo prioritario Express)
  • 22 de diciembre – Hawái a Estados Unidos continental Priority Mail Express (Correo prioritario Express)
  • 22 de diciembre – Priority Mail Express (Correo prioritario Express)

*No hay garantía, a menos que se indique lo contrario. Las fechas son para la entrega prevista antes del 25 de diciembre. La fecha de entrega verdadera puede variar dependiendo del origen, destino, fecha y hora de aceptación de la Oficina Postal, y otras condiciones. Se aplican ciertas restricciones. Para envíos por Priority Mail Express® (Correo prioritario Express) mandados entre el 22 de diciembre y el 25 de diciembre, la garantía de devolución del dinero se aplica solamente si el envío no fue entregado, o si no se intentó la entrega, en el plazo de dos (2) días hábiles.

Los días más ajetreados para envíos y entregas
Gracias al hecho de que más personas están haciendo sus compras más temprano y en línea, la idea de "día más ajetreado" para el Servicio Postal es ahora cosa del pasado. En cambio, el Servicio Postal ahora tiene una época más ajetreada, y comienza dos semanas antes de la Navidad. Comenzando la semana del 10 de diciembre, se espera que el número de clientes aumente y el Servicio Postal tiene previsto entregar casi 200 millones de paquetes a la semana durante estas dos semanas. Se prevé que la semana del 17 al 23 de diciembre sea la semana más ajetreada para correo, envíos y entregas. Solamente en esta semana, el Servicio Postal espera procesar y entregar casi 3 mil billones de piezas de correo de primera clase, incluyendo tarjetas navideñas.

Ahórrese un viaje y envíe en línea
Los consumidores ni siquiera tienen que salir de la casa para enviar sus paquetes, sino solamente visitar usps.com . El Servicio Postal espera que el 17 de diciembre sea el día más ajetreado en línea del Servicio Postal con un estimado de más de 8 millones de consumidores que visitarán usps.com para obtener ayuda para enviar aquel regalo navideño especial. Se proyecta que casi 105 millones de consumidores visitarán el sitio web del USPS entre el Día de Acción de Gracias y el Día de Año Nuevo. Y usps.com está siempre abierto.

Se proyecta que casi 400,000 consumidores utilizarán la función Click-N-Ship ® y otros servicios en línea el 17 de diciembre para pedir cajas gratuitas de correo Prioritario, imprimir etiquetas de envío, comprar estampillas e incluso solicitar la recogida de paquetes (Package Pickup) al día siguiente sin costo alguno.

Nuevo para este año
Los paquetes y las tarjetas se han enviado a tiempo, ¿ahora qué? USPS Informed Delivery ® es la vista previa digital diaria y gratuita del Servicio Postal de lo que llegará a su buzón de correo. En esta temporada festiva, no solo puede organizar sus paquetes y echar un vistazo a las tarjetas que usted recibirá, también puede ver algunas imágenes exteriores de revistas y catálogos -todo desde su aplicación móvil, tablero, tableta o computadora. Informed Delivery ™ es otra manera en que el Servicio Postal le está ayudando a anticipar, comunicar y celebrar esta temporada navideña.

Se encuentran noticias e información adicionales, incluyendo las fechas límites de correo y envíos domésticos, internacionales y militares en la sala de prensa Postal Service Holiday Newsroom: usps.com/holidaynews .

El Servicio Postal no recibe dinero de los impuestos para gastos operativos y depende de la venta de estampillas, productos y servicios para financiar sus operaciones.

###

Nota: Para recursos de medios del Servicio Postal de los Estados Unidos, incluyendo material de video y audio de calidad apropiada para radiodifusión, y fotos fijas, visite la Sala de prensa de USPS . Síganos en Twitter, Instagram, Pinterest, y LinkedIn . Suscríbase al canal de YouTube de USPS , conviértase en fan en Facebook y disfrute de nuestro blog de posts postales . Para obtener más información sobre el Servicio Postal, visite usps.com y facts.usps.com .

Para noticias sobre los días festivos de USPS, incluyendo fechas límites de envío, y el correo a San Nicolás, visite usps.com/holidaynews .

Los reporteros que tengan interés en hablar con un profesional regional de relaciones públicas del Servicio Postal pueden ingresar a about.usps.com/news/media-contacts/usps-local-media-contacts.pdf .
Postal News
 

Media Contacts

 

Bookmark and Share