Estafas con etiquetas de franqueo pagadas

Las estafas con etiquetas de franqueo pagadas están muy relacionadas con las estafas de reenvìo. Los delincuentes de este grupo le compran su artìculo en un remate de Internet o a través de un anuncio clasificado. Le preguntan si pueden darle una etiqueta de franqueo de envìo pagada en lugar de enviarle el dinero por el franqueo. Si usted acepta, recibirá una etiqueta que parece real.

¿La historia completa? La etiqueta es falsa o fue comprada con una tarjeta de crédito robada. Y si usted utiliza un franqueo falsificado, sepa o no que es falso, está involucrado en un delito grave.

Cuando los Inspectores Postales u otros funcionarios del orden público rastrean la dirección del remitente desde una etiqueta de franqueo falsificada, la dirección los dirige normalmente a la victima desprevenida de una estafa de etiqueta de franqueo pagada. Y, como si esto fuera poco, usted se da cuenta, demasiado tarde, de que el estafador utilizó una tarjeta de crédito o una cuenta en lìnea falsa para pagar por su artìculo.

Notice 129-S, January 2012

PSN 7610-15-000-7237