21 de Marzo, 2019

El Correo comparte consejos sobre cómo evitar las interrupciones del correo para los clientes afectados por las inundaciones

OMAHA, NE — El Servicio Postal de los Estados Unidos desea recordar a los clientes que han sido evacuados o reubicados debido al "Ciclón de la bomba" y las inundaciones subsiguientes que envíen un cambio de dirección, pongan el correo en espera o soliciten que el correo sea reenviado temporalmente a su nueva ubicación. No tenemos la capacidad de hacer que su correo esté disponible en nuestras otras oficinas postales sin un cambio de dirección.

Hay tres servicios que ayudarán a los clientes a evitar interrupciones en su correo:

Opción 1: envíe un cambio de dirección temporal en línea o en la oficina de correos más cercana. El cambio de dirección temporal se puede utilizar por un período de 15 días hasta un año. El correo se reenvía pieza por pieza. Para solicitar un cambio de dirección temporal, vaya a www.usps.com y haga clic en la opción "Gestionar su correo" o visite la oficina de correos más cercana y complete el formulario de cambio de dirección.

Opción 2: si ha sido desplazado y no tiene una dirección permanente, el servicio de entrega general le permite recoger su correo hasta por 30 días en una ubicación postal designada en su comunidad actual. Asegúrese de que los remitentes de su correo utilicen el código postal de la oficina de correos designada del área. El ZIP + 4 indicará Entrega General

Un ejemplo de una dirección de entrega general con el formato correcto tiene este aspecto:

Juan Carlos
GENERAL DELIVERY
Mi Pueblo, NE 68XXX

También puede obtener la información de dirección de entrega general adecuada en cualquier oficina postal o seleccionando el botón "Buscar un código postal" en la página de inicio de www.usps.com. Con la herramienta de búsqueda de códigos postales, escriba "Entrega general" en la línea de dirección, seguida de la ciudad y el estado, y haga clic en "Buscar". Se proporcionará el código postal de la ubicación de entrega general.

Para encontrar la oficina postal que maneja la entrega general en cualquier área, llame al 1-800-ASK-USPS (1-800-275-8777) y solicite "Servicio al cliente".

1. Cambio temporal de domicilio:
    Un cambio temporal de orden de dirección (COA) permite el reenvío "pieza por pieza" principalmente del servicio First-Class Mail® y las publicaciones periódicas durante un período de tiempo específico, pero generalmente no proporciona el reenvío de USPS Marketing Mail® o paquete. Servicios de correo.
  2. Cambio permanente de domicilio:
    Una orden de cambio de dirección (COA) permanente proporciona el reenvío "pieza por pieza" del servicio de First-Class Mail® por 12 meses y publicaciones periódicas por 60 días, pero generalmente no brinda el reenvío del servicio de USPS Marketing Mail® o paquete de servicios de correo. La nueva dirección del cliente se proporciona a los remitentes de negocios a petición a través de endosos de correo en un correo.
  3. El servicio de reenvío premium es el servicio de reenvío más rápido y completo disponible. El servicio es temporal, requiere una tarifa y puede usarse desde 15 días hasta un año. La diferencia con este servicio es que su correo es que su correo se incluye y se envía todos los miércoles a través de Correo Prioritario, el servicio de dos a tres días del Servicio Postal. .

Para inscribirse en todos los servicios de reenvío y cambio de dirección disponibles, visite la oficina de correos más cercana o visite www.usps.com y haga clic en la opción "Administre su correo".

Por último, se recomienda a los clientes que se registren para una entrega informada en USPS.com. La función de notificación gratuita proporciona imágenes externas de correo de tamaño carta destinadas para entrega a domicilio a través de un correo electrónico diario o a través de informadodelivery.usps.com. Las imágenes se pueden ver como notificaciones por correo electrónico o se puede acceder a ellas a través de un panel de control en línea. Para inscribirse o encontrar más información sobre la función, vaya a www.InformedDelivery.com.