November 20, 2018

¿Travesuras del Ciberlunes? ¡Las entregaremos!!

Haga sus compras en línea con confianza porque USPS las hará llegar a su destino

Cyber Monday Shenanigans? We’ll Deliver Them!

WASHINGTON — ¿Es usted un comprador de Viernes Negro o un comprador de Ciberlunes? Quizás hace sus compras durante toda la temporada festiva. No importa cuándo compre los regalos, puede relajarse sabiendo que el Servicio Postal hará llegar sus paquetes a su destino en esta temporada navideña.

Las fechas límites para enviar correo y paquetes en esta Navidad se van acercando rápidamente, y el Servicio Postal está listo para entregarlos. Entre el Día de Acción de Gracias y el Día de Año Nuevo, el Servicio Postal espera entregar más de 900 millones de paquetes y casi 15 mil millones de pedazos de correo -por un total de casi 16 mil millones de entregas felices durante esta temporada navideña.

Se alienta a los clientes que planean enviar tarjetas y paquetes visitar una oficina de correo local en las siguientes fechas a más tardar con entrega prevista antes del 25 de diciembre a destinos APO/FPO/DPO (Oficina de Correo de la Fuerza Aérea y el Ejército, Oficina de Correo de la Flota, y Oficina de Correo Diplomático), y direcciones nacionales*:

• 4 de diciembre – APO/FPO/DPO (Solamente el código postal 093) Priority Mail® (Envío prioritario) y First-Class Mail® (Envío de primera clase)
  • 11 de diciembre – APO/FPO/DPO (todos los otros códigos postales) Priority Mail (Envío prioritario) y First-Class Mail (Envío de primera clase
  • 14 de diciembre – USPS Retail Ground (envío por tierra)
  • 18 de diciembre – APO/FPO/DPO (excepto el código postal 093) USPS Priority Mail Express® (Envío prioritario Express)
  • 20 de diciembre – First-Class Mail (Correo de primera clase) incluyendo tarjetas navideñas
  • 20 de diciembre – First-Class Packages (Paquetes de primera clase) hasta 15.99 onzas
  • 20 de diciembre – Hawái a Estados Unidos continental Priority Mail (Correo prioritario) y First-Class Mail (Correo de primera clase)
  • 20 de diciembre – Priority mail (Correo prioritario)
  • 20 de diciembre – Alaska a Estados Unidos continental Priority Mail (Correo prioritario) y First-Class Mail (Correo de primera clase)
  • 22 de diciembre – Alaska a Estados Unidos continental Priority Mail Express (Correo prioritario Express)
  • 22 de diciembre – Hawái a Estados Unidos continental Priority Mail Express (Correo prioritario Express)
  • 22 de diciembre – Priority Mail Express (Correo prioritario Express)

*No hay garantía, a menos que se indique lo contrario. Las fechas son para la entrega prevista antes del 25 de diciembre. La fecha de entrega verdadera puede variar dependiendo del origen, destino, fecha y hora de aceptación de la Oficina Postal, y otras condiciones. Se aplican ciertas restricciones. Para envíos por Priority Mail Express® (Correo prioritario Express) mandados entre el 22 de diciembre y el 25 de diciembre, la garantía de devolución del dinero se aplica solamente si el envío no fue entregado, o si no se intentó la entrega, en el plazo de dos (2) días hábiles.

Para enviar paquetes a seres queridos que hacen el servicio militar o en puestos diplomáticos en el extranjero, el Servicio Postal ofrece un precio descontado de $17.40 en su caja de tarifa plana más grande con envío de prioridad (Priority Mail Flat Rate). El precio incluye un descuento de $1.50 por caja para correo enviado a destinos APO/FPO/DPO en todo el mundo.

Para manejar el aumento de volumen, el Servicio Postal está expandiendo las operaciones de entrega los domingos en ciertos lugares con alto volumen de paquetes durante la temporada navideña. Se espera que más de 5 millones de paquetes se entreguen cada domingo en diciembre. Los carteros también distribuirán paquetes con envío de prioridad Express (Priority Mail Express) el día de la Navidad por un cargo adicional en ciertos lugares.

La semana más ajetreada
La idea de un "día más ajetreado" es cosa del pasado gracias al aumento de compras de regalos tempranas y en línea. Se espera que el volumen de correo y envíos aumente comenzando el 10 de diciembre y el Servicio Postal espera entregar más de 200 millones de paquetes a la semana durante estas dos semanas. Se prevé que la semana del 17 al 23 de diciembre sea la más ajetreada para correo, envíos y entregas, cuando casi 3 mil millones de piezas de correo de primera clase, incluyendo tarjetas navideñas, serán procesadas y entregadas

Haga sus envíos navideños desde la casa
Los consumidores ni siquiera tienen que salir de la casa para enviar sus paquetes, sino solamente visitar usps.com. El Servicio Postal espera que el 17 de diciembre sea el día más ajetreado en línea del Servicio Postal con un estimado de más de 8 millones de consumidores que visitarán  usps.com para obtener ayuda para enviar aquel regalo navideño especial. Se proyecta que casi 105 millones de consumidores visitarán el sitio web del USPS entre el Día de Acción de Gracias y el Día de Año Nuevo. Y usps.com está siempre abierto.

Se proyecta que casi 400,000 consumidores utilizarán la función Click-N-Ship y otros servicios en línea el 17 de diciembre para pedir cajas gratuitas de envío de prioridad, imprimir etiquetas de envío, comprar estampillas e incluso solicitar la recogida de paquetes (Package Pickup) al día siguiente sin costo alguno.

Campaña de publicidad navideña
La campaña navideña de 2018 del Servicio Postal incluye promociones de correo directo, televisión, y medios impresos, digitales y sociales que resaltan la tradición orgullosa de la organización de entregar valor y alegría a los consumidores y empresas.

El primero de varios anuncios televisivos comenzó a transmitirse el 9 de noviembre y se puede ver en USPS-TV . Un pedazo de correo directo con información que los consumidores necesitarán conocer para los días festivos será enviado a 105 millones de hogares antes del Día de Acción de Gracias.

Recomendaciones adicionales
Informed Delivery de USPS es la vista previa digital diaria y gratuita de lo que llegará a su buzón de correo. En esta temporada festiva, no solo puede organizar sus paquetes y echar un vistazo a las tarjetas que usted recibirá, también puede ver algunas imágenes exteriores de revistas y catálogos -todo desde su aplicación móvil, tablero, tableta o computadora. Informed Delivery es otra manera en que el Servicio Postal le está ayudando a anticipar, comunicar y celebrar esta temporada navideña.

El Servicio Postal también ofrece recomendaciones de envío en 10 guías en video " paso a paso ". Cada video dura menos de tres minutos y muestra a los clientes cómo escribir direcciones en los paquetes, enviar paquetes y empacar una caja para que los artículos lleguen con seguridad.

Noticias e información adicionales, incluyendo todas las fechas límites para correo y envíos nacionales, internacionales y militares, se pueden encontrar en la Sala de Prensa Navideña del Servicio Postal: usps.com/holidaynews .

El Servicio Postal no recibe dinero de los impuestos para gastos operativos y depende de la venta de estampillas, productos y servicios para financiar sus operaciones.