WASHINGTON, DC — La fotografía que más le guste de las fiestas del año pasado puede transformarse en el franqueo postal de las fiestas de este fin de año.
Convierta los recuerdos más preciados en tarjetas y franqueos postales de fin de año sin salir de su casa. El Servicio Postal de EE.UU. le facilita aún más la celebración de las fiestas de fin de año simplificando el procedimiento para crear tarjetas y felicitaciones en línea y destacando lo fácil que es personalizar franqueos postales.
“La idea es combinar conveniencia con un poco de creatividad”, declaró Anita Bizzotto, directora de mercadeo y vicepresidente ejecutivo del USPS. “Ahora se puede personalizar las fiestas creando tarjetas, regalos y franqueos postales como uno lo desee. Todo se puede hacer en línea y en el momento más oportuno y conveniente para uno. Es decir, aprovechar plenamente los servicios que hoy en día ofrece el correo para las fiestas de fin de año”.
En CardStore (usps.com/cardstore) los clientes pueden crear tarjetas de felicitación y agregar una tarjeta de regalo de alguna de las 20 tiendas nacionales participantes. Se pueden usar fotos personales o elegir entre más de 50 diseños de tarjetas que incluyen imágenes y felicitaciones tradicionales, religiosas, multiculturales y sin denominación alguna.
Otras alternativas electrónicas para las felicitaciones de fin de año incluyen Click2Mail y Premium Postcards. Click2Mail brinda la solución perfecta para las cartas de fin de año que pueden enviarse con las tarifas de First-Class Mail o Standard Mail. Las tarjetas Premium Postcards pueden crearse en blanco y negro o en color para anunciar nuevos productos o descuentos para las fiestas, así como para enviar saludos personales o agradecer a los clientes por el apoyo brindado durante todo el año.
Y si a la abuelita le encantó la foto familiar del año pasado, se quedará más encantada al verla en el exterior de un sobre. Los franqueos postales personalizados representan una forma de que los clientes tengan franqueo personal con fotos o imágenes propias gracias a la tecnología llamada Customized PC Postage. Ya se trate de algún recuerdo familiar, el retrato formal de la boda del año, el intento de cocinar galletitas especiales para las fiestas o la disimulada entrada de Santa por la chimenea, todo puede servir para que la tarjeta o carta sea mucho más personal. (usps.com/postagesolutions)
El franqueo personalizado tiene dos partes: la imagen que provee el cliente y un código de barras seguro y de avanzada. Todo franqueo personalizado es compatible con los sistemas de procesamiento postal automático de los Servicios Postales. Se puede usar para correspondencia personal o comercial que se envíe por First-Class Mail, Priority Mail y Express Mail.
Para quienes prefieran lo más tradicional, se ofrecen las estampillas con imágenes de Holiday Knits, Madonna of the Carnation, Hanukkah, Kwanza y EID que se pueden obtener en (usps.com/postalstore), o bien en las oficinas postales de todo el país.
Hasta el 6 de diciembre se van a realizar demostraciones de cómo crear tarjetas y franqueos postales personalizados en las oficinas postales del país.
Se puede obtener también hojas descriptivas de CardStore, Click2Mail y Premium Postcards, así como muestras de CardStores e imágenes para franqueo postal personalizado en la sala de prensa para las fiestas (Holiday Press Room) de usps.com.
Visite la Sala de Prensa para las Fiestas de fin de año en usps.com
# # #
Please Note: For broadcast quality video and audio, photo stills and other media resources, visit the USPS Newsroom at http://about.usps.com/news/welcome.htm.
For reporters interested in speaking with a regional Postal Service public relations professional on this issue, please go to http://about.usps.com/news/media-contacts/usps-local-media-contacts.pdf.
A self-supporting government enterprise, the U.S. Postal Service is the only delivery service that reaches every address in the nation, 151 million residences, businesses and Post Office Boxes. The Postal Service receives no tax dollars for operating expenses, and relies on the sale of postage, products and services to fund its operations. With 32,000 retail locations and the most frequently visited website in the federal government, usps.com, the Postal Service has annual revenue of more than $65 billion and delivers nearly 40 percent of the world’s mail. If it were a private sector company, the U.S. Postal Service would rank 35th in the 2011 Fortune 500. Black Enterprise and Hispanic Business magazines ranked the Postal Service as a leader in workforce diversity. The Postal Service has been named the Most Trusted Government Agency for six years and the sixth Most Trusted Business in the nation by the Ponemon Institute.
Follow USPS on Twitter @USPS_PR and at Facebook.com/usps.

