Las cartas del servicio postal de los EE. UU. DEL programa Santa ofrece respuesta de Santa personalizada a la carta de su hijo.

Una excelente oportunidad fotográfica para atesorar durante años

December 05, 2016 



http://www.facebook.com/uspsspacerTwitter @USPS

Escribiendo a Santa

POLO NORTE — Sí, Virginia, Santa Claus existe y el Servicio postal de los EE. UU. puede ayudarlo a comprobarlo cuando Santa responda la carta de su hijo con un sello postal del Polo Norte.

Aquí le indicamos los pasos a seguir para que su hijo reciba la respuesta de Santa:

  • Pídale a su hijo que escriba una carta para Santa y la coloque en un sobre con la siguiente información: Santa Claus, Polo Norte.
  • Luego, cuando esté solo, abra el sobre y escriba una respuesta personalizada.
  • Inserte la carta de respuesta en un sobre dirigido al niño.
  • Agregue la dirección de respuesta: SANTA, POLO NORTE, al sobre.
  • Pegue un sello postal de First-Class Mail, como el nuevo sello postal Holiday Windows, en el sobre.
  • Coloque el sobre completo en un sobre más grande, preferentemente un sobre de Priority Mail Flat Rate, con el sello postal correspondiente y la siguiente información:

    North Pole Postmark
    Postmaster
    4141 Postmark Drive
    Anchorage, AK 99530-9998

Las "cartas de Santa" deben llegar al administrador de correo de Anchorage, AK, antes del 15 de diciembre. Los ayudantes de Santa en el Servicio postal se ocuparán del resto.
Asegúrese de compartir la experiencia en las redes sociales usando #LettersFromSanta.
Sugerencias

  • Para ahorrar papel, escriba la respuesta de Santa en el reverso de la carta de su hijo. Si las mantiene juntas, su hijo también podrá recordar lo que escribió.
  • Cuando responda como Santa, escriba la respuesta de la forma más personal posible resaltando los logros de su hijo durante el último año, por ejemplo, su colaboración en el hogar, la obtención de buenas calificaciones en una materia específica en la escuela o la participación en actividades de servicio comunitario.
  • Esta es una magnífica actividad para realizar en Acción de gracias para disfrutar en familia, incluidos los padres, abuelos, tíos, tías y otros cuidadores.

Las cartas del programa de Santa se suman a la emoción de la Navidad y es un momento ideal para despertar el interés de los más jóvenes en la escritura de cartas, en los sellos postales y la caligrafía.

El servicio postal no recibe ingresos gravados por los gastos operativos y depende de la venta de franqueo, productos y servicios para financiar sus operaciones.

# # #

Tenga en cuenta lo siguiente: Para la transmisión de audio, video, imágenes y otros recursos multimedia de calidad, visite la Sala de prensa de USPS en about.usps.com/news/welcome.htm.
Puede obtener más información sobre los días festivos de USPS, incluidos plazos de envío y correo de Santa, en usps.com/holidaynews.

Los reporteros interesados en hablar con un profesional de relaciones públicas del Servicio postal regional pueden dirigirse a about.usps.com/news/media-contacts/usps-local-media-contacts.pdf.

Síganos en twitter.com/USPS denos un 'me gusta' en facebook.com/USPS. Para obtener más información sobre el Servicio postal, visite usps.com y usps.com/postalfacts.

Postal News
 

Media Contacts

 

Bookmark and Share