Lo que usted puede hacer para ayudar

Durante muchos años, el Servicio Postal de los Estados Unidos ha asumido un papel proactivo en las áreas de seguridad del correo aéreo y la recepción, manipulación y transporte de materiales peligrosos. Pero también necesitamos su ayuda. Cada cliente debe cumplir con las restricciones descriptas en esta publicación para ayudarnos a asegurar un entorno postal seguro para todos nosotros. Usuarios:

  • Del servicio postal deben conocer las caracteristicas fisicas de los materiales peligrosos que deseen enviar por correo.
  • Tienen la responsabilidad de procurar no enviar ningún material peligroso que pueda ocasionar daños a las personas o a sus bienes materiales, salvo que el material peligroso esté autorizado por las normas de correo. Para obtener mayor información sobre lo que se puede enviar por correo en las jurisdicciones nacional, internacional y de la Oficina Postal del Ejército (APO) o de la Marina (FPO) o el correos diplimático (DPO) consultar la Publicación 52, Hazardous, Restricted, and Perishable Mail. La Mailing Standards of the United States Postal Service, International Mail Manual (IMM®) contiene las normas aplicables a los materiales peligrosos destinados a direcciones en el extranjero.
  • Sólo se puede reutilizar los envases y cajas cuando todas las marcas y las etiquetas son removidas o completamente a oscuras. Independientemente del contenido, las marcas o etiquetas de los materiales peligrosos que usted envìa en un paquete, pueden ocasionar retrasos en la entrega o incluso la devolución del mismo.