Tanto el gobierno como otras organizaciones ofrecen muchos servicios gratuitos. Desde hace poco tiempo se utiliza el truco de ofrecer y cobrar una comisión por tales servicios con la esperanza de que uno desconozca que se puede disponer de ellos sin cargo alguno en otra parte. Tenga mucho cuidado de los avisos enviados por correo que le hagan pagar alguna suma por servicios tales como:
Comuníquese con las autoridades federales, estatales y locales que estén encargadas de estos servicios y es muy probable que pueda obtener la información y asistencia que necesita, sin cargo alguno.
Hay ardides similares que se aprovechan de aquellas personas con seres queridos que están desaparecidos. Si tiene algún pariente o amigo que haya desaparecido, tenga cuidado y no trate con gente que se comunique con usted para ofrecerle información sobre el paradero de sus seres queridos si les paga una suma determinada. Si recibe alguna solicitud de ese tipo, póngase en contacto con las autoridades policiales.