Aunque los días y meses por venir pueden ser difíciles para usted y su familia, su asistencia es importante para asegurar que la justicia ha sido servida.
Durante la investigación, se le informará del estado del caso. Durante la investigación, un Inspector Postal u otro empleado profesional seguirá siendo su contacto principal. Si tiene preguntas, asegúrese de ponerse en contacto con una de estas personas, tan pronto como sea posible. Una investigación criminal puede ser larga y compleja. Puede involucrar a varias agencias federales y locales.
Recuerde que sus intereses son importantes para nosotros. Estamos aquí para ayudarle a contestar cualquier pregunta que pueda tener.
Si su caso es aceptado para iniciar un juicio, es probable que la oficina del abogado asignado se ponga en contacto con usted para manejar su caso. La mayoría de las oficinas de los fiscales tienen un Especialista en Víctimas/Testigos para ayudarle a responder sus preguntas y ayudarle con sus inquietudes antes del juicio y durante el mismo.