Hay operadores hábiles que se las ingenian para crear planes de pólizas de seguros y tratan de vender lo que sea, sin tener en cuenta qué cobertura o necesidad de seguro tenga usted. Las primas son mucho más altas que las que cobran las empresas de seguros conocidas. Tenga mucho cuidado con lo siguiente:
Al comprar una póliza de seguro, procure leer todo lo que está en letra pequeña en los documentos y obtenga solamente la cobertura que necesite. Antes de firmar el documento, analice la oferta con un abogado o algún amigo o pariente que sepa del tema.
Fraude médico
Durante muchos años ha habido curanderos que venden por correo polvos, píldoras, lociones y otros productos mágicos a quienes procuran encontrar una cura para la calvicie, obesidad o disfunción sexual. Los recientes adelantos médicos han hecho realidad el exitoso tratamiento de tales problemas. Pero a pesar de esos auténticos avances médicos en tales aspectos, esos comerciantes de pociones mágicas siguen ofreciendo sus productos que no tienen ningún valor con la promesa de producir “milagros” como por ejemplo:
Lo que ofrecen y anuncian no ha sido sometido a pruebas realizadas por autoridades médicas competentes y algunas de esas cosas son absolutamente peligrosas; por lo tanto:
Proteja su salud y su bolsillo. Antes de comprar alguna de estas curas mágicas, consulte a su médico familiar.