¿Le han negado alguna tarjeta de crédito importante porque tiene mala calificación crediticia? Entonces tenga cuidado con quienes le ofrezcan falsas soluciones para tener mejor calificación crediticia y obtener tarjetas de crédito. Algunas de estas ofertas le van a costar mucho dinero y no va a obtener lo que cree que le están ofreciendo.
Hay estafadores que le van a ofrecer servicios para mejorar sus antecedentes crediticios. Después de pagar una suma considerable, todo lo que va a recibir es una lista de bancos que le ofrecen una tarjeta Visa o MasterCard con garantía. Estas tarjetas con garantía sólo se emiten después de recibir un depósito por un monto suficiente para cubrir lo que usted gaste y cargue en la tarjeta, y son muchos los bancos que las ofrecen. Ahorre dinero y busque los nombres de estos bancos en las Páginas Amarillas.
Hay estafadores que ofrecen “tarjetas de crédito importantes” a cambio del pago de una determinada suma. Pero cuando le llega la tarjeta, solamente podrá usarla en una tienda determinada o para comprar de un catálogo que pertenece también a la compañía que emitió la tarjeta de crédito. Las “tarjetas de crédito de un solo uso” constituyen un concepto nuevo, pero los estafadores las presentan como si fueran tarjetas multipropósitos. Además la situación puede tornarse peor aún si las mercancías que aparecen en el catálogo que tiene que usar para comprar son de inferior calidad o más caras de lo normal.
Si tiene antecedentes crediticios malos, tenga mucho cuidado al responder a cualquier oferta de crédito. Si no está satisfecho con la información de la oferta, no pague nada por adelantado. De lo contrario se convertirá en víctima.