February 19, 2019

El Servicio Postal está contratando. Más de 500 trabajos disponibles.

Denver, CO — El Servicio Postal de los Estados Unidos estará en varias ferias de trabajo, para cubrir numerosas posiciones en el área metropolitana de Denver. Los solicitantes de empleo recibirán acceso a asistencia personalizada para crear su solicitud y solicitarla en el sitio. Los solicitantes aprenderán cómo navegar el proceso de solicitud en línea en www.usps.com/employment.

- El 20 de febrero de 2019 asistiremos a la Feria de Carreras de Diversity Employment Day,
11 am-3pm @ Renaissance Denver Stapleton Hotel 3801 Quebec St. Denver, CO 80207.

- El 28 de febrero de 2019 asistiremos a la Feria de Carreras del Mercado de Carreras,
9 am-12noon @ Denver FED Center Lakewood Co 6th Ave West y Kipling.

Requisitos de empleo:
Requisito de edad: 18 años en el momento del empleo (16 con diploma de escuela secundaria)
Ciudadanía: ciudadano estadounidense o residente permanente
Conducción - Licencia de conducir estatal válida y registro de conducción segura con 2 años de experiencia de conducción documentada (algunas posiciones requieren CDL)
Se realizará una verificación de antecedentes y una prueba de detección de drogas

Debe pasar el examen.

El salario inicial es de $16 por hora y el pago por sueldo, los beneficios y la acumulación de licencias varían según la posición. Detalles adicionales estarán disponibles en la feria de trabajo. USPS es un empleador de igualdad de oportunidades y uno de los principales empleadores de veteranos.

"El Servicio Postal es un excelente lugar para trabajar", dijo Lora McLucas, la gerente de correos en Denver. "Esta es una gran oportunidad para experimentar un trabajo que es muy desafiante y gratificante". 

El Servicio Postal no recibe impuestos por gastos de operación y depende de la venta de franqueo, productos y servicios para financiar sus operaciones.

 

USPS NEWS

Media contacts