12 de abril de 2019

¿Reclamador de impuestos de último minuto? Sólo una oficina de correos de Colorado está abierta hasta la medianoche

Con la fecha límite para presentar las declaraciones de impuestos a los ingresos que se aproxima rápidamente, el Servicio Postal de los EE. UU. Se está preparando para los que presentan declaraciones de última hora.

Sin embargo, todas las oficinas de correos en el estado tendrán horarios comerciales normales, excepto uno: la oficina de correos GMF de Denver en 7550 E. 53rd PL, Denver, CO 80266 estará abierta hasta la medianoche.

Se alienta a los clientes a enviar por correo las solicitudes de devolución o extensión temprano en el día. Los declarantes de impuestos deben verificar el programa de recolección si eligen usar una caja de recolección azul para asegurarse de que sus documentos se recopilarán y enviarán por correo postal antes de la fecha límite. Los declarantes también deben asegurarse de que hayan pesado y publicado correctamente sus declaraciones.

Las oficinas de correos no abrirán tarde, a excepción de la oficina de correos de GMF en 7550 E. 53rd Place.

CONSEJOS DE CORREO DÍA DE IMPUESTOS

• Aplique franqueo y sellos apropiados, especialmente con formularios / horarios adicionales. Cuesta 55 centavos por la primera onza. El precio por cada onza adicional es de 15 centavos adicionales. Una onza equivale a cuatro páginas, pero como el peso del papel varía, siempre es mejor verificarlo o jugarlo de manera segura y agregar un sello.
  • Verifique dos veces el último tiempo de cobro antes de depositar una declaración de impuestos en una caja azul de cobro el 15 de abril para asegurarse de que su declaración tenga el sello postal antes del plazo.
  • Si usa un sobre con la etiqueta del IRS, asegúrese de imprimir la dirección IRS correcta.
  • Imprima su dirección de retorno en la esquina superior izquierda de su sobre de correo de impuestos.
  • Los clientes con preguntas sobre impuestos pueden comunicarse con el IRS al 1-800-829-1040; o www.irs.gov

El Servicio Postal no recibe impuestos por gastos de operación y depende de la venta de franqueo, productos y servicios para financiar sus operaciones.