May 6, 2019

Stamp Out Hunger: la colecta de alimentos más grande de un solo día, 11 de mayo de 2019

Food Drive

Colorado Springs, CO. Con la ayuda de patrocinadores, organizaciones de voluntarios y empleados del Servicio Postal de los EE. UU. En 10,000 comunidades en todo el país, la Asociación Nacional de Carteros (NALC) llevará a cabo su vigésimo séptima edición de la Campaña de Alimentación de Stamp Out Hunger,  el sábado 11 de mayo. El hambre es la colecta de alimentos de un solo día más grande de la nación.

La campaña del año pasado resultó en que los transportistas recolectaran 71.6 millones de libras de alimentos de las comunidades locales en los 50 estados, el Distrito de Columbia, Puerto Rico, Guam y las Islas Vírgenes de los EE. UU. Desde que comenzó la campaña en 1993, las donaciones totales han superado los 1.600 millones de libras de alimentos. La campaña de alimentos se ha convertido en la campaña de un día más grande de la nación para recolectar alimentos para su distribución a familias necesitadas.

El 8 de mayo, de 10 a.m. a 11 a.m., los representantes locales de la Asociación Nacional de Carteros organizarán una “campaña de simulacros de alimentos” en el banco de alimentos Care and Share, ubicado en 2605 Preamble Point. Esta será una oportunidad para que los medios entrevisten a representantes de cada organización y obtengan videos / fotos.

Hacer una donación es fácil. Los clientes deben dejar sus donaciones de alimentos no perecederos en una bolsa cerca de su buzón el sábado 11 de mayo, antes de que llegue su cartero. La comida recolectada durante la campaña del sábado se entregará a las iglesias de la comunidad local, bancos de alimentos y despensas de alimentos para su distribución.

Si bien todas las donaciones no perecederas son bienvenidas, los alimentos que son ricos en proteínas como el atún en conserva, el salmón, los frijoles y la mantequilla de maní son los más necesarios. Las frutas y verduras enlatadas, los cereales integrales, los cereales bajos en azúcar, las cenas de macarrones con queso y el jugo 100% de frutas también encabezan la lista de los artículos más necesarios.

Para obtener información adicional sobre la campaña de comida de Stamp Out Hunger de este año, visite nalc.org/community-service/food-drive.

CONSEJOS para donar:

QUÉ DAR: Los alimentos más buscados incluyen:
• Carnes enlatadas (atún, pollo, salmón).
• Comidas enlatadas y en caja (sopa, chile, estofado, macarrones y queso).
• Frijoles y guisantes enlatados o secos (negro, pinto, lentejas).
• Pasta, cereal de arroz.
• Frutas enlatadas.
• Jugo de fruta 100 por ciento (enlatado, plástico o en caja).
•Vegetales enlatados.
•Aceite de cocina.
• Mezclas para cocinar en caja (panqueques, panes).

LO QUE NO DEBE DAR:
• Latas oxidadas o sin etiqueta.
•Contenedores de vidrio.
• Artículos perecederos.
• Artículos caseros.
• No hay elementos vencidos
• Artículos enlatados o empaquetados no comerciales.
• Bebidas alcohólicas o mezclas o gaseosas.
• Artículos abiertos o usados.

El Servicio Postal no recibe impuestos por gastos de operación y depende de la venta de franqueo, productos y servicios para financiar sus operaciones.