21 de Marzo, 2019

Actualización: Operaciones en Nueve Oficinas de Correo en Nebraska y el Suroeste de Iowa Temporalmente cerrados debido a inundaciones

NEBRASKA/SW IOWA — Las inundaciones han forzado el cierre temporal de nueve oficinas postales en Nebraska y el Suroeste de Iowa, anunciaron los funcionarios del Servicio Postal de los Estados Unidos.

Todas las operaciones en las siguientes oficinas de correos se trasladarán temporalmente a las oficinas de correos cercanas hasta nuevo aviso:

• Dannebrog, NE, La oficina de correos se mudará a Saint Paul, NE, la oficina de correos en 901 7th St. El horario de venta es de 9 a.m. a 3:45 p.m., sábados de 8:30 a.m. a 11:30 a.m. El teléfono es 308-754-4942.
  • North Bend, NE, La Oficina de correos su mudara a Morse Bluff, NE, oficina de correos en 251 2nd St. Las horas de venta al por menor son de 9 a.m. a 1 p.m., y los sábados de 9:30 a.m. a 11:15 a.m. El teléfono es 402-666-9270.
  • Osmond, NE, La oficina de correos se mudará a la oficina de correos de Plainview en 311 W. Locust Ave. Las horas de venta son los días de semana de 9:30 a.m. a 11:45 a.m. y 1:15 p.m. a las 4 p.m., y los sábados de 9:30 a.m. a 10:30 a.m. El teléfono es 402-582-3521.
  • St. Edward, NE, La oficina de correos se mudará a Albion, NE, la oficina de correos en 310 W Church St. El horario de venta al público es de lunes a viernes de 9 a.m. a 11:30 a.m. y 12:30 p.m. a 3:30 p.m., y sábados de 9 a.m. a 10 a.m. El teléfono es 402-993-2401
  • Nickerson, NE, La oficina de correos se mudará a Fremont, NE, la oficina de correos en 348 E. 6th St. El horario de venta al por menor en Fremont es de lunes a viernes de 8 a.m. a 11 a.m. y 1 p.m. a 12 p.m. a las 5 p.m. y los sábados de 8 a 10 a.m. El teléfono es 402-721-1913.
  • Verdigre, NE, La oficina de correos se mudará a Creighton, NE, la oficina de correos en 819 Main St. El horario de venta al público es de lunes a viernes de 8 a.m. a 11:30 a.m. y 12:30 p.m. a las 4 p.m. y los sábados de 8 a.m. a 9 a.m. El teléfono es 402-358-5311.
  • Winslow, NE, La oficina de correos se mudará a la oficina de correos de Hooper, NE, a las 211 N. Main St. Las horas de venta al por menor en la oficina de correos de Hooper son de lunes a viernes de 8:30 a.m. a mediodía y de 1 p.m. a las 4 p.m., y los sábados de 9 a.m. a 10 a.m. El teléfono es 402-654-2388.
  • Hamburg, IA, La oficina de correos se mudará a la oficina de correos de Sidney en 509 Fillmore St. Las horas de venta al por menor en la oficina de correos de Sidney son de lunes a viernes de 8 a.m. a 11:30 p.m. y 12:30 p.m. a las 4 p.m., y los sábados de 9 a.m. a 10:30 a.m. El teléfono es 712-374-2066.
  • Pacific Junction, IA, La oficina de correos se mudará a la oficina de correos de Glenwood en 101 S. Vine St. El horario de venta al por menor en la oficina de correos de Glenwood es de lunes a viernes de 8:30 a.m. a 12:30 p.m. y 1:30 p.m. a las 4:30 p.m., y los sábados de 8:30 a.m. a 11 a.m. El teléfono es 712-527-4840.

Se recomienda a los clientes atendidos por las nueve Oficinas de Correos afectadas por las inundaciones que recojan el buzón de correos y obtengan servicios minoristas en la Oficina de Correos a la que se mudarán el correo y los servicios. Se recuerda a los clientes que traigan una identificación con foto cuando retiren su correo.

“Esperamos servir a nuestros clientes afectados por las inundaciones desde estas ubicaciones alternativas", dijo el Gerente de Operaciones de la Oficina Postal, Wes Gronemyer. "Queremos conectar a nuestros clientes con su correo y hacerlo con una sonrisa y una cálida bienvenida”

Los clientes pueden ubicar negocios alternativos donde pueden comprar sellos ingresando a usps.com y buscando "Encontrar una ubicación". También hay Stamps By Mail (solicite un formulario a su proveedor), Stamps By Phone 1-800-STAMP-24 (1-800-782-6724), y la oficina de correos en línea 24/7 en usps.com.

Se recuerda a los clientes que los sellos y el franqueo de paquetes y las etiquetas de direcciones se pueden comprar en línea las 24 horas del día en usps.com.

El Servicio Postal no recibe impuestos por los gastos operativos y depende de la venta de franqueo, productos y servicios para financiar sus operaciones