Oct. 6, 2022

USPS anuncia los plazos de envío de correo en vacaciones a los miembros del servicio militar en el extranjero

USPS mail cargo
Sailors on the USS Momsen receive mail cargo during a replenishment at sea from the USNS Charles Drew while underway in the Gulf of Oman. (U.S. Navy photo by Petty Officer 3rd Class Lily Gebauer)

WASHINGTON — A medida que se acercan las fiestas, también lo hacen los plazos de envío de los regalos y la alegría a los amigos y seres queridos que prestan servicio militar lejos de casa. Prepárese y envíe sus cartas y paquetes por correo a tiempo para asegurar la alegría de estas fiestas.

Para enviar paquetes a direcciones militares y diplomáticas en el extranjero, el Servicio Postal ofrece un precio con descuento de $20.95 para la caja Priority Mail Flat Rate (tarifa fija) más grande. El precio incluye un descuento de $1.50 por caja por correo enviada a los destinos APO/FPO/DPO (Air/Army Post Office/Fleet Post Office/Diplomatic Post Office) en todo el mundo.

Las cajas Priority Mail Flat Rate (tarifa fija) están disponibles sin costo en las Oficinas Postales y también se pueden solicitar a través de usps.com. El franqueo, las etiquetas y los formularios de aduanas también se pueden imprimir en línea en cualquier momento utilizando la función Click-N-Ship. Todos los productos para correo se pueden encontrar en la Tienda Postal.

El Servicio Postal espera procesar más de 10.1 millones de libras de correo para destinos APO, FPO y DPO durante esta temporada de fiestas.

Para garantizar la entrega oportuna antes del 25 de diciembre, el Servicio Postal recomienda que las tarjetas y paquetes se envíen a las direcciones militares APO, FPO y DPO en el extranjero a más tardar en las fechas que se indican a continuación.

USPS Announces Holiday Mailing Deadlines To Service Members Abroad

Correo militar dirigido
hacia y desde

Servicio Priority Mail
Express
Military *

Servicio First-Class

Servicio Priority

Servicio Priority

Códigos ZIP APO/FPO/DPO AE 090-092

Códigos ZIP APO/FPO/DPO AE 093

Códigos ZIP APO/FPO/DPO AE 094-099

Códigos ZIP APO/FPO/DPO AA  340

Códigos ZIP APO/FPO/DPO AP 962-966

5 nov.

*El Servicio Priority Mail Express Military está disponible para determinadas Oficinas Postales militares y diplomáticas. Consulte con su Oficina Postal local para determinar si este servicio está disponible para una dirección APO/FPO/DPO.

Utilice el paquete de atención militar para enviar regalos y paquetes de atención

El Servicio Postal creó un paquete de atención militar gratuito según los artículos más solicitados por las familias militares. El paquete contiene:

• Dos cajas Priority Mail APO/FPO Flat Rate (tarifa fija)
  • Cuatro cajas Priority Mail Medium Flat Rate (tarifa fija)
  • Cinta Priority Mail
  • Etiquetas de direcciones Priority Mail
  • Seis sobres de formularios de aduanas

Para pedir cajas de tarifa fija con el logotipo "America Supports You" o un kit de atención militar, llame al 800-610-8734 o visite la Tienda Postal en línea.

Cómo etiquetar el paquete

• Escriba el nombre completo y el rango de la persona miembro del servicio.
  • Incluya la unidad y la dirección APO/FPO/DPO con el código ZIP de 9 dígitos (si tiene uno asignado). Por ejemplo:

Army/Air Post Office (APO)
PFC JANE DOE
PSC 3 BOX 4120
APO AE 09021

Fleet Post Office (FPO)
SEAMAN JOSEPH SMITH
UNIT 100100 BOX 4120
FPO AP 96691

Diplomatic Post Office (DPO)
MELANIE ADAMS
UNIT 8400 BOX 0000
DPO AE 09498-0048

• Incluya siempre una dirección de devolución.
  • No escriba en la dirección el nombre del país donde se encuentra la persona miembro del servicio.
  • Dentro de la caja, incluya el nombre y la dirección de la persona miembro del servicio, así como el nombre y la dirección del remitente en una tarjeta en caso de que la etiqueta de envío se deteriore durante el tránsito.

Las pautas para el embalaje, la dirección y el envío de artículos a las tropas estadounidenses también se pueden encontrar aquí.

Nuevo precio a partir del 2 de octubre

La Comisión de Regulación Postal (PRC) aprobó un ajuste temporal de precios para los productos de paquetería clave para la temporada alta de festividades de 2022 que son aplicables a los envíos APO/FPO/DPO. Este ajuste temporal de las tarifas es similar a los realizados en años anteriores, que ayudan a cubrir los costos adicionales de manipulación para garantizar el éxito de la temporada alta. Las tarifas temporales entrarán en vigor a las 12:00 a. m., hora del centro, del 2 de octubre y se mantendrán hasta las 12:00 a. m., hora del centro, del 22 de enero de 2023.

Los precios de temporada alta aprobados por la PRC afectan a los precios de los paquetes nacionales competitivos al por menor: Priority Mail Express, Priority Mail, First-Class Package Service, Parcel Select y USPS Retail Ground. Los productos internacionales no se verán afectados.

Este ajuste estacional hace que los precios para los clientes comerciales y minoristas del Servicio Postal se ajusten a las prácticas competitivas.

"Delivering for America" , el plan a 10 años del Servicio Postal para lograr la sostenibilidad financiera y la excelencia del servicio, requiere de iniciativas de precios adecuadas. El Servicio Postal tiene unas de las tarifas postales más bajas del mundo industrializado y sigue ofreciendo un gran valor en los envíos. Estas tarifas temporales ayudarán a que USPS se mantenga competitivo, a la vez que proporcionarán a la agencia los ingresos necesarios para cubrir costos adicionales en previsión de los incrementos de volumen de la temporada alta.
Los cambios de precio aprobados incluyen:

Priority Mail y Priority Mail Express:

• Venta al por menor:
    • Aumento de $0.95 para las cajas Priority Mail y Priority Mail Flat Rate (tarifa fija) y para los sobres Priority Mail y Priority Mail Flat Rate (tarifa fija).
    • Aumento de $0.30 para las zonas 1-4, 0-10 lbs.
    • Aumento de $1.00 para las zonas 5-9, 0-10 lbs.
    • Aumento de $0.95 para las zonas 1-4, 11-25 lbs.
    • Aumento de $3.20 para las zonas 5-9, 11-25 lbs.
    • Aumento de $3.25 para las zonas 1-4, 26-70 lbs.
    • Aumento de $6.45 para las zonas 5-9, 26-70 lbs.

Servicio First-Class Package, Parcel Select Ground y USPS Retail Ground:

• Venta al por menor:
    • Aumento de $0.30 para las zonas 1-4, 0-10 lbs.
    • Aumento de $0.60 para las zonas 5-9, 0-10 lbs.
    • Aumento de $0.95 para las zonas 1-4, 11-25 lbs.
    • Aumento de $2.70 para zonas de 5-9, de 11-25 lbs.
    • Aumento de $3.25 para las zonas 1-4, 26-70 lbs.
    • Aumento de $5.85 para Zonas 5-9, de 26-70 lbs.

Puede encontrar una calculadora de precios por zona en línea. También se encuentra disponible una lista completa de los productos comerciales y los precios en línea.

En general, el Servicio Postal no recibe dinero recaudado vía impuestos para sus gastos de operación y depende exclusivamente de la venta de franqueo, productos y servicios para financiar sus operaciones.