Dec. 1, 2022

El Servicio Postal no atenderá los lunes 26 de diciembre y 2 de enero

WASHINGTON — Este año, la Navidad y el día de Año Nuevo caen domingo, días en los que las oficinas postales de todo el país no atienden al público. Por lo tanto, todas las oficinas postales estarán cerradas por los festivos federales del lunes 26 de diciembre de 2022 y el lunes 2 de enero de 2023.

No habrá entregas residenciales ni comerciales el 26 de diciembre y el 2 de enero, con excepción de Priority Mail Express, que funciona los 365 días del año en determinadas sedes por una tarifa adicional. Todas las sedes de la Oficina Postal abrirán y reanudarán la entrega regular de correo después de los festivos el martes 27 de diciembre de 2021 y el martes 3 de enero de 2022.

Algunas oficinas postales podrían ofrecer horario extendido previo a las fiestas, mientras que otras podrían tener un horario limitado la víspera de Navidad, el sábado 24 de diciembre. Actualmente no hay planes de horarios limitados en la víspera de Año Nuevo, el sábado 31 de diciembre. Se aconseja a los clientes que siempre consulten con su Oficina Postal local el horario de operación.

Los buzones azules de recolección con hora de recolección final antes del mediodía no se verán afectados por el cierre anticipado del 24 de diciembre. Si un buzón normalmente tiene hora de recolección final después del mediodía, su correo podría ser recogido más temprano ese día. Para la recolección del correo el 24 de diciembre, se les pide a los clientes que depositen su correo en los buzones azules antes del mediodía, independientemente de la hora final de recolección publicada en el buzón, o que lleven sus artículos a una de nuestras más de 34,000 sedes de la Oficina Postal.

Los clientes que no logren realizar sus envíos antes de la hora de recolección del buzón programada para el 24 de diciembre pueden visitar la herramienta de Buscador Postal en línea en tools.usps.com para encontrar sedes de la Oficina Postal que podrían cerrar tarde.

Como recordatorio, los buzones azules no son atendidos los domingos o los festivos.

En general, el Servicio Postal no recibe dinero recaudado vía impuestos para sus gastos de operación y depende exclusivamente de la venta de franqueo, productos y servicios para financiar sus operaciones.

###

USPS NEWS

Media contacts