2 de agosto, 2022

Conoce a la gerente
La estación de 65 de infantería organiza un evento para clientes el 3 de agosto

Conozca al gerente/Haga crecer su negocio/Feria de pasaportes/Solicite un trabajo con USPS

USPS Manager, Customer Services Elvin Rivera

QUÉ:

La Estación de 65 de Infantería invita cordialmente a todos los clientes postales a un Meet & Greet organizado por el Gerente de Servicios al Cliente Elvin Rivera. El Gerente Rivera se unirá a los miembros del Departamento de Ventas para compartir los productos y servicios de USPS desarrollados para hacer crecer su negocio. Una feria de pasaportes estará disponible para cualquier persona que necesite solicitar un pasaporte. Miembros adicionales del personal proporcionarán información sobre cómo solicitar un trabajo en el Servicio Postal. Este evento es gratis y abierto al público. Se servirán refrigerios.

QUIÉNES:

Gerente Servicios al Cliente - Elvin Rivera, Gerente de Distrito - Neftali Pluguez, Oficial a Cargo de San Juan, PR - Roxanne Hosein, Gerente Operaciones de Servicio al Cliente - Edgar Quiles y Equipo de Ventas de USPS.

CUÁNDO:

Miércoles, 3 de Agosto de 2022
11:00am – 3:00pm

DÓNDE:

Estación 65 de Infantería
100 Calle Alondra
San Juan, PR 00924

PROGRAMA:

ENCUENTRO Y SALUDO. Conozca a Elvin Rivera, quien se convirtió en Gerente de Servicios al Cliente en la Estación de Infantería 65 el 18 de junio de 2022. Rivera comenzó su carrera postal en 2013 como cartero. Más tarde fue ascendido a Supervisor de Servicios al Cliente. Rivera es egresado de la Universidad Ana G Méndez, donde recibió dos licenciaturas, una en Sistemas de Información y la otra en Administración de Empresas.

HAGA CRECER SU NEGOCIO. El personal de ventas estará en el sitio para responder preguntas sobre "Haga crecer su negocio". USPS ofrece numerosas soluciones para ayudar con los esfuerzos de marketing, como Every Door Direct Mail y nuevas y emocionantes innovaciones de correo para publicidad, además de continuar brindando soluciones de envío, como USPS Connect, que ayudan a las pequeñas empresas a realizar envíos de forma económica y segura. “Su negocio es nuestro negocio” cuando se trata de ayudar a las pequeñas empresas a crecer. Los dueños de negocios que no puedan asistir pueden aprender cómo USPS puede ayudarlos a hacer crecer su negocio en www.usps.com/smallbusiness para conocer todas las herramientas y aplicaciones que ofrecemos específicamente con las pequeñas empresas en mente.

FERIA DEL PASAPORTE. ¿Necesita un pasaporte? Los empleados de pasaportes de USPS estarán disponibles para ayudar a los clientes que necesiten solicitar un pasaporte, sin necesidad de cita previa. Para ahorrar tiempo, los clientes pueden visitar www.usps.com/passport para conocer el proceso de solicitud y descargar y completar un formulario de solicitud antes de asistir a la Feria de Pasaportes.

SOLICITE TRABAJO EN USPS. ¿Está buscando una carrera en el USPS? Los empleados estarán en el sitio para responder cualquier pregunta sobre cómo presentar una solicitud y comenzar una carrera gratificante en el Servicio Postal. USPS es constantemente nombrada una de las marcas más confiables en Estados Unidos. Durante más de 245 años, hemos brindado información, conectado a familias y amigos, y alimentado los motores del comercio y la industria. USPS está buscando personas comprometidas y motivadas para unirse a nosotros en nuestra misión de servicio en la comunidad local. El Servicio Postal ofrece salarios competitivos, beneficios y jubilación, y oportunidades de avance profesional.

Nota del editor: hemos ampliado nuestra sala de medios con un centro de medios fácil de usar que incluye una galería de fotos renovada, material de archivo postal y archivos de video ahora disponibles en media.usps.com. Los comunicados de prensa por estado y para noticias nacionales permanecen en about.usps.com/newsroom.

MEDIA ADVISORY